Familias recibieron electrodomésticos, camas y ropa blanca

11/11/2022

En las instalaciones del Hogar Luis Linares, Jorge García, secretario Coordinador de Áreas, entregó electrodomésticos, camas y ropa blanca a 23 beneficiarios del programa Abrazar Argentina.

El programa tiene por objetivo promover el acceso a recursos desde una perspectiva de derechos a personas en situación de vulnerabilidad social, mujeres víctimas de violencia y miembros del colectivo LGBT+, que son quienes más sufren la desigualdad estructural.

Así, los beneficiarios recibieron camas, colchones, juego de sabanas, juego de toallones, frazadas, cocinas, anafes con garrafa y heladeras, dependiendo de cada situación social que fue evaluado por un equipo de Desarrollo Social de la Municipalidad.

En la oportunidad, García agradeció al personal de la subsecretaría de Desarrollo Social por el trabajo que vienen llevando a cabo desde la oficina y destacó que desde la gestión del intendente Diego Sumbay se trabaja para llegar a los vecinos que más lo necesitan.

El acto también contó con la presencia de Mariana Mamaní, secretaria de Proyecto y Planificación; Zulma Vilte, subsecretaria de Desarrollo Social y Mercedes Duarte, directora del Instituto Dr. Luis Linares.