La Caldera y provincia comenzaron a delinear el parque urbano Cristo Redentor

05/11/2021

El intendente Diego Sumbay recibió a Javier Diez Villa, secretario del Interior de la provincia, para comenzar a trabajar sobre el Proyecto de “Parque Urbano” que se desarrollara en el Cristo Redentor.

Luego de dialogar en su despacho con el funcionario provincial sobre los detalles del proyecto, dónde estuvo acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante, Yamila Sastre y la concejal Ana Sumbay, el jefe comunal  y Villa hicieron un recorrido por las instalaciones del monumento icónico de La Caldera.

En la oportunidad Villa sostuvo que “estamos  gestionando fondos para intervenir muchos lugares de la provincia entre ellos La Caldera, un lugar que tiene un potencial turístico muy importante”.

Adelantó que en lo que resta del año y el próximo se tendrá los primeros avances del proyecto.

En tanto Sumbay se mostró agradecido  la visita y expresó: “La obra del parque del Cristo Redentor es una obra muy importante, una obra que viene con fondos del BID (Banco Interamericano de Desarrollo), y que nos va a permitir poner en valor este monumento icónico de La Caldera”.

Del recorrido también participaron el secretario de gobierno, Carlos Mercado, y el subsecretario de áreas integradas, Gonzalo Quipildor.