Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Los chicos del sub 16 recibieron conjuntos deportivos

10/08/2022

El intendente Diego Sumbay entregó camisetas al equipo de futbol del Sub 16, que compite en los Juegos Evita, disputando las instancias finales. El conjunto representa la zona Capital, tras haber vencido a buenos equipos de otras localidades. 

Minutos antes de su partida hacia la capital salteña para jugar los últimos partidos del torneo en canchas del Parque Bicentenario, el jefe comunal recibió en su despacho a los jóvenes para desearle éxitos en el partido en el que enfrentarán al conjunto de Chicoana. 

Además, a cada uno de los jugadores les entregó un conjunto deportivo. De esta manera el municipio continúa apoyando a los jóvenes del pueblo fomentando el deporte. Acompañaron al intendente la secretaria de Planificación y Proyectos, Mariana Mamani y el Secretario Coordinador Jorge Garcia

Estudios físicos

En otro orden de cosas, el último martes, previo al enfrentamiento deportivo, Sumbay haciendo uso de sus facultades médicas, realizó un chequeo físico a todos los integrantes del equipo, dando como resultado un óptimo estado de salud de todos ellos.