Contenido principal
Los padres se organizaron para que los niños de 7mo tuvieran su acto de colación
Con la colaboración de la Municipalidad, un grupo de padres organizó el acto de colación de los alumnos de 7mo grado de la Escuela Juana Moro de López, que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Municipal. El intendente Diego Sumbay, la senadora Silvina Abiles y la presidenta del Concejo Yamila Sastre acompañaron los festejos.
En un año atípico por la pandemia por Covid 19 los alumnos tuvieron que superar las barreras y tomar clases virtuales, y por las normativas vigentes no pudieron tener su acto en edificio escolar. Por ello, y para premiar el esfuerzo, los padres trabajaron en conjunto para que el lunes por la tarde los estudiantes se reúnan por última vez.
El acto se llevó a cabo en el complejo municipal bajo los protocolos establecidos desde Provincia, primero ingresaron los alumnos luego fue el momento de los discursos en donde el intendente destacó el trabajo de todos los padres, docentes y sobre todo de los alumnos, en un año con muchas dificultades.
Por otro lado, el jefe comunal los incentivó a que continúen sus estudios ya que si pudieron pasar con éxito este año, “son capaces de poder pasar cualquier obstáculo que se le enfrente en la vida”.
También hablaron la senadora y la presidenta del Concejo Deliberante. Al finalizar se realizó la entrega de los certificados y algunos presentes a todos los alumnos.