Niños y jóvenes caldereños participaron de Raíces en Rueda

09/03/2021

El sábado por la mañana se llevó a cabo Raíces en ruedas organizado por la Secretaría de Deportes de la Provincia, que contó con el apoyo de la Municipalidad y del Concejo Deliberante.

Las actividades contaron con la participación de la subsecretaria de Deporte de la Provincia,  Inés Bennassar quien le dio el punta pie inicial a las actividades que arrancó con una bicicleteada alrededor del espacio verde del barrio Santiago Apóstol, para los más pequeños.

Luego se realizó otro circuito destinado a los jóvenes y adultos que se llevó a cabo en el espacio verde, continuando por Av. Costanera hasta el puente y luego se retornó para empalmar por el Pasaje Los Gauchos y continuar por la Av. Principal empalmando Av. El Jardín para retornar.

Posteriormente las autoridades y vecinos que participaron de la bicicleteada procedieron a plantar los ejemplares nativos, que fueron donados por la Secretaria de Deporte de la provincia.

También estuvieron presentes el secretario de Gobierno Carlos Mercados, las ediles Yamila Sastre, Ana Sumbay y Ana Tabarcachi,  y el subsecretario de Áreas Integradas Gonzalo Quipildor.