Obras Públicas realiza obras de mantenimiento en el Hospital

29/05/2020

Agentes municipales trabajan en el hospital Corina Adela Bustamante en la demolición y arreglo de cañerías y piso, tras el pedido de la gerenta de la institución, Patricia Bazán. Las tareas se realizan en el marco de colaboración entre ambas instituciones.
Las obras dieron inicio el martes y continuarán en los próximos días con los arreglos necesarios en una de las salas de internación y pasillo del nosocomio.
Por otra parte se trabaja en el cambio de cañerías del laboratorio y baño, para mejorar las condiciones edilicias del hospital.
En un recorrido de obras que se concretó este jueves, la gerenta Patricia Bazán, agradeció al intendente Diego Sumbay por la predisposición de la comuna para mantener la estructura edilicia y fortalecer así el servicio que brinda a los vecinos.
En tanto, el jefe comunal aseguró que es necesario contar con un hospital acorde a los requerimientos de los caldereños, más aún en tiempos de pandemia. Ratificó además su compromiso con la salud.