Primer campeonato de beach vóley y presentación de las propuestas del Área de la Juventud

22/02/2021

El domingo La Caldera vivió otra jornada de encuentros, música, ferias  y esparcimiento en el Paseo Costanera. En esta ocasión el Eco La Caldera Multiespacio acogió la actividad propuesta desde el Área de la Juventud que tiene como referente a Victoria Sánchez, quien presentó la campaña de voluntariado para jóvenes de la localidad  a través de la cual se llevarán adelante diversas actividades, que ya están siendo programadas para este año.  Según detallaron ya se han sumado más de 27 voluntarios a las iniciativas y la inscripción continúa abierta.

La actividad fue acompañada por el intendente Diego Sumbay y la senadora Silvina Abiles, que estuvieron presentes en la jornada.

En la oportunidad feriantes y emprendedores de la localidad montaron  sus puestos de venta en el predio dándole color a la feria gastronómica que La Caldera ofreció este fin de semana para turistas y vecinos. De la actividad también fue parte la Policía de la Provincia que a través de su área de trabajo con la comunidad ofreció una campaña de concientización en la jornada acerca de los cuidados preventivos en época de pandemia.

La tarde que sirvió para ofrecer a los presentes shows y muy buena música en el lugar también tuvo sorteos organizados por los jóvenes del área.

Primer torneo de Vóley Playero

El domingo en el Eco La Caldera Multiespacio se llevó a cabo también el primer torneo de beach vóley organizado por La Caldera vóley conformado por los equipos masculino y femenino que representan a la localidad en diversos torneos. La actividad contó con el auspicio del municipio quien le facilitó premios y acercó auspicios para el desarrollo del mismo.

De la jornada participaron desde las primeras horas de la mañana numerosos  equipos provenientes de capital y de vecinos de la localidad. Resultó  ganador del primer puesto el equipo “Los Amigos”,  provenientes de Castañares, en segundo puesto “Black panters” y tercero  los “Pocotos”  ambos equipos de La Caldera.