Sumbay participó de los actos de la promoción 2020 del colegio secundario senado provincial

21/12/2020

El colegio secundario “Senado Provincial” realizó el acto de colación de la promoción 2020, que contó con la presencia del intendente Diego Sumbay, la senadora Silvina Abiles y la directora, Marta María Merlo.

Debido a la situación sanitaria, las autoridades de la institución decidieron realizar dos actos, uno para los alumnos de la orientación “Bachiller en Economía y Administración” y posteriormente para los jóvenes del “Bachiller en Turismo”, ambos se llevaron a cabo el viernes por la tarde noche.

En la oportunidad se realizó la entrega de los certificados a los alumnos, por las autoridades presentes.

El intendente Diego Sumbay celebro que los estudiantes hayan logrado concluir un ciclo pese a las dificultades que impuso la pandemia para el desarrollo normal de las clases. Los alentó además a continuar con sus estudios del Nivel Superior.