Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

El jefe comunal se reunió con vecinos de Santa Mónica

21/10/2022

Acompañado por funcionarios municipales y el comisario Jorge Choque, el intendente Diego Sumbay recibió en su despacho a vecinos del barrio Santa Mónica, a quienes les informó sobre el programa de obras y mantenimiento que se cumplirá en la zona. 

Por su parte, los vecinos se mostraron abiertos a trabajar en conjunto con el municipio para encarar mejoras en el barrio. 

El jefe comunal detalló que se hizo limpieza de canales y que, de acuerdo al cronograma de obras públicas, a la brevedad en Santa Mónica se ejecutarán tareas de limpieza y mejoramiento de calles. 

En la oportunidad también se dialogó sobre el peligro que representan los animales sueltos y de la necesidad de darle nombres a las calles de la barriada. 

En este marco, el comisario de la Subcomisaría de La Caldera, Jorge Choque, recordó que el artículo 66 del Código Contravencional de Salta establece que será “sancionado con arresto de hasta treinta (30) días o multa de hasta treinta (30) días, el propietario, poseedor o tenedor de cualquier animal que lo dejare deambular en la vía pública, plazas, rutas y demás lugares públicos, de modo que genere peligro”.
Asimismo, aseguró que se realizarán más patrullajes en horas de la noche. 

Respecto a los nombres de las arterias, el intendente señaló que buscará trabajar en conjunto con el Concejo Deliberante. 

Participaron de la reunión el secretario de Coordinación, Jorge García y los sub secretarios de Obras Públicas y Medio Ambiente, Oscar Sarapura y Rodrigo Páez respectivamente.