Finalizó el curso del Ministerio de Desarrollo Social destinado a agentes municipales

26/10/2021

Agentes municipales de desarrollo social, turismo y cultura finalizaron el curso de “introducción a la facilitación de talleres participativos de diagnóstico socio comunitario”, este lunes por la mañana.

La capacitación que duró seis meses estuvo a cargo de Facundo Miranda, director de Articulación y Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

“Ha sido muy interesante trabajar por fuera de lo que es desarrollo social como fue en este caso turismo y cultura, es enriquecedor y de esa manera también los distintos equipos pueden dar una lectura e interpretación un poco más diversa”, expreso Miranda.

La misma capacitación se realizó en Molinos, General Güemes, Angastaco y Campo Quijano.